SparkIV icon

SparkIV

0.6.2.3

Dale vida a GTA IV

vota
0

9.5k

4

Puntúa esta App

SparkIV es una herramienta de modificación para Grand Theft Auto IV, que permitirá a sus usuarios cambiar las texturas y modelos de prácticamente cualquier objeto del juego, brindando así infinitas posibilidades en lo que a personalización se refiere.

Además de poder toquetear por nuestra cuenta y riesgo, la aplicación resulta absolutamente imprescindible para aplicar la mayoría de mods gráficos de GTA IV, como por ejemplo el que sustituye a los peatones por personajes de Final Fantasy o el que nos permite interpretar al protagonista de Modern Warfare.

La aplicación, además, resulta bastante sencilla de manejar, y no nos hará falta ni tutoriales ni manuales muy extensos para comenzar a utilizarla. Normalmente tan solo tendremos que abrir el archivo que queremos modificar, y sustituirlo por otro.

SparkIV es una herramienta de modificación muy útil, que nos permitirá personalizar nuestra partida de GTA IV a nuestro antojo. Y lo mejor, nos dará esta posibilidad desde una interfaz simple y accesible.
Uptodown X